Servicios de gestión laboral para asesorias en Boadilla

Te ofrecemos el mejor asesoramiento para tu empresa

Desde Laboral Corner, te ofrecemos la experiencia de nuestros profesionales en derecho, economía y gestión de empresas para mantenerte actualizado sobre las normativas fiscales, contables y mercantiles del momento.

Con este fin, te proporcionamos los siguientes servicios:

  • Constitución telemática de empresas mediante CIRCE. Autorizados por la Dirección General de Industria y Pequeñas y Medianas empresas somos Punto de Atención al Emprendedor.
  • Asesoría y gestión fiscal y contable. Realizamos un estudio previo sobre la documentación necesaria para la  contabilidad, declaraciones trimestrales e impuesto de sociedades, con el fin de agilizarte la toma de decisiones.
  • Asesoría y gestión laboral. Tramitación de la inscripción de la empresa en la seguridad social, así como los distintos documentos laborales (finiquitos, contratos, despidos, afiliación, partes de accidentes y bajas, entre muchos otros).
  • Asistencia ante el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación y la Inspección del trabajo.
  • Recursos administrativos frente Actas de Infracción dela Agencia Tributaria. 
  • Asesoría mercantil en aquello relacionado con nombramientos y ceses del órgano de administración, control del capital, disolución de sociedades y depósito de cuentas en el Registro Civil. 

¿En qué te podemos ayudar?

Laboral Corner

O

Estamos en la calle Condesa de Chinchón 107 of. 25. 28660, Boadilla del Monte.
Encuéntranos en el mapa. 

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad